La campaña institucional en TV de productos lácteos sostenibles, en marcha

La iniciativa PLS da un paso más con la emisión de este spot a instancias del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Valla publicitaria de la campaña PLS / Redacción FRS
Redacción FRS

21 de octubre 2013 - 15:24

Si promueves la sostenibilidad del sector lácteo, que mejor que la televisión. El ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha desarrollado una campaña televisiva dentro de su iniciativa Productos Lácteos Sostenibles (PLS). El objetivo es mejorar la percepción del consumidor sobre estos productos, así como colaborar con el sector para lograr un funcionamiento sostenible de toda la cadena.

El spot televisivo, que utiliza como claim "En beneficio de todos" se emite en las principales cadenas televisivas con un total de 511 pases contratados.

Las acciones del ministerio no se quedan ahí. Dentro de las medidas promocionales para impulsar al sector lácteo, se encuentran las recogidas en el plan de Permanencia en Medios. Su objetivo es reforzar el recuerdo al consumidor y, en especial al responsable de compra en el hogar, de los mensajes transmitidos en anteriores campañas. Este programa, que también incluye la promoción de los productos lácteos, se desarrollará durante el mismo periodo que la campaña sobre los PLS.

Otra pica son las redes sociales. Durante los próximos días, figurarán en distintos espacios urbanos el logo de PLS y el hashtag #megustalaleche, referente a toda esta campaña institucional.

Pincha aquí para ver el spot

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar