Carrefour amplía a 2.000 los productos rebajados con un descuento de hasta el 10%
Entre estos artículos destacan frescos como fuet o jamón cocido, tortilla de patata, nuggets de pollo, conservas de pescado, galletas y referencias de droguería y limpieza como papel higiénico húmedo o detergente.
Carrefour anuncia una nueva bajada de precios con la que alcanza ya los 2.000 productos. El descuento medio de los artículos rebajados es de hasta el 10% y con esta medida, la enseña busca "ayudar a proteger el poder adquisitivo de sus clientes".
La cadena comenzó el 2024 aplicando descuentos generalizados en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés. En una segunda ola, incorporó productos frescos y marcas de fabricante.
Entre los artículos rebajados destacan frescos como fuet o jamón cocido,tortilla de patata, nuggets de pollo, conservas de pescado, galletas y referencias de droguería y limpieza como papel higiénico húmedo o detergente.
Los artículos cuentan con señalización específica en las tiendas y están disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, en la página web de la enseña y en la App Mi Carrefour.
Según datos de la compañía, nueve de cada diez clientes consideran que el precio es lo más importante.
Archivado en
No hay comentarios