Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour y Taste Shukran lanzan faláfel con hummus

El producto estará a la venta el próximo mes de agosto en 135 hipermercados de la cadena.

Redacción

27 de julio 2020 - 15:53

Nuevo faláfel con hummus de Taste Shukran
Nuevo faláfel con hummus de Taste Shukran / Taste Shukran

Carrefour comercializará el último lanzamiento saludable listo para comer de Taste Shukran: faláfel con hummus tradicional. La combinación, que se comercializará este próximo mes de agosto en la sección de refrigerados de 135 hipermercados de la cadena, estará compuesta por dos envases que contendrán 150 gramos de hummus tradicional y 150 gramos de faláfel.

Los hummus de Taste Shukran están elaborados con ingredientes naturales y no contienen aditivos, ni gluten, ni lactosa, por lo que son aptos para todos los consumidores. Además, cuentan con etiquetado Nutriscore A, promovido por la Organización Mundial de la Salud que indica en una escala de cinco colores y niveles con letras (A, B, C, D, E) el producto más favorable en términos nutricionales.

Actualmente, Taste Shukran cuenta con nueve variedades de hummus: tradicional, de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, mutabal y de edamame.

FUENTE DE PROTEÍNAS

El consumo del hummus se ha disparado de forma exponencial en los últimos años y el motivo está en sus ingredientes cien por cien naturales y en todas las propiedades que aporta al organismo. El hummus, es una crema de garbanzos elaborada con tahini (semillas de sésamo) y limón. Un sencillo alimento que es una gran fuente de energía y de proteínas de origen vegetal, tiene vitamina A, B1, B2, B3, ácido fólico y es rico en minerales esenciales como fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

"Es habitual consumir este producto para dipear con snacks saludables como las crudités, pero los consumidores nos estaban demandando cada vez más otras opciones y por eso apostamos por el faláfel", señala Patricia Gallego, CEO de Shukran Group.

El faláfel es una croqueta elaborada con garbanzos y especias que combinan a la perfección con el hummus, creando una receta proteica y llena de energía. Un producto 'ready to eat' que permite disponer de un menú saludable cuando no se dispone de tiempo para cocinar y que puede ser consumido en cualquier lugar.

El objetivo de esta compañía es seguir introduciendo nuevas variedades y combinaciones de hummus en los lineales de las principales cadenas de distribución y estar presentes en todas las ciudades de España. En la actualidad sus productos se comercializan en más de 500 puntos de venta de los principales grupos.

stats