Carrefour lanza una gama de productos gourmet para esta Navidad
Está compuesta por cerca de 200 referencias de las que el 70% se fabrican en España. La enseña colabora con el chef Dani García a través de recetas elaboradas con productos de la marca.
Carrefour presenta una nueva gama de productos gourmet para esta Navidad, bajo su marca Carrefour Extra, compuesta por cerca de 200 referencias de las que el 70% se fabrican en España.
Esta gama ya puede encontrarse en los hipermercados, supermercados y en la página web de la cadena e incluye variedad de artículos que abarcan desde productos de aperitivo hasta el postre, entre los que se pueden encontrar, por ejemplo: perlas de queso rellenas de mango, vieiras, queso de oveja al ajo negro, trufa rallada, setas shiitake o patatas hasselback.
En el caso concreto de Carrefour Extra, la compañía trabaja con proveedores locales y regionales para el desarrollo de estos productos de la tierra, que además aportan un toque de innovación. Es el caso de la pirámide de queso con trufa de la empresa zamorana El Pastor; las aves rellenas que prepara la gallega Coren; el pan tostado con pasas, cebolla caramelizada o frutos rojos de la pamplonica Martiko; las mousses de boletus y bogavante de la jienense Gourmet Cazorla; los coulants de la guipuzcoana Casa Ezeiza o los flanes del grupo murciano Reina.
DANI GARCÍA: 7 PRODUCTOS EXTRA, 7 RECETAS
El proyecto viene respaldado además por el reconocido chef malagueño Dani García, cuyo restaurante Smoked Room acaba de ser distinguido con dos Estrellas Michelin, quien ha elaborado para Carrefour siete platos exclusivos con otros tantos de estos productos Extra, para innovar en las próximas fiestas con recetas sencillas y al alcance de todos. Las creaciones de Dani García se pueden consultar en el espacio que Carrefour ha creado para su nueva marca.
Carrefour trabaja con más de 8.000 empresas españolas y en el caso de los productos frescos, el 90% de las compras se realizan a proveedores nacionales. Por lo que respecta al desarrollo de sus marcas propias, la compañía incluye en su surtido 4.500 referencias origen España que corresponde al 73% de las marcas propias que comercializa en nuestro país.
Archivado en
No hay comentarios