No te despistes: Lay’s ha revolucionado su bolsa de patatas
La marca de Pepsico da un giro radical a su envase con varias novedades importantes. Se lanza en tres tamaños distintos.
Pepsico ha decidido darle un aire nuevo a sus patatas Lay’s y ha hecho un nuevo lanzamiento, Lay’s Bolsa-Bol, cuyo formato da un giro radical al envase tradicional. La nueva bolsa, entre otras novedades, cuenta con una apertura mayor en la parte superior.
Este nuevo formato se lanza en tres tamaños diferentes: el mayor de 200 gramos, a un PVP recomendado de 1,49 euros, está disponible en grandes superficies: el de 160 gr, con un PVP recomendado de 1,60 euros, está en pequeños almacenes; y el más pequeño, de 90 gr, está disponible en bares y restaurantes.
Según la marca, la nueva Bolsa-Bol de Lay’s facilita que el consumidor pueda tomar el producto en compañía, consiguiendo que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.
La base de la bolsa de Lay’s es más amplia y toma rigidez, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie en cualquier superficie plana. Este envase permite que las patatas se distribuyan de manera horizontal, por lo que se puede seleccionar la patata deseada. Asimismo, "se acabó el 'luchar' por conseguir las últimas patatas sin ver el fondo o romper la bolsa para conseguirlas", dice la firma.
En palabras de Lluís Crespo, responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa, esta nueva propuesta cubre las necesidades de todos los públicos y presenta numerosos beneficios: "Hemos planteado este nuevo formato para que compartir una bolsa de Lay’s sea especialmente fácil. Este nuevo formato es más limpio y conveniente, ya que se evita utilizar un bol, aspectos que son muy valorados por familias y grupos de amigos".
Archivado en
No hay comentarios