Dia presenta su marca de comida preparada 'Al punto'
Esta línea ofrece recetas novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.
Dia ha lanzado 'Al punto', una nueva marca de comida preparada que incluye 30 nuevas recetas y listas para su consumo con el objetivo de ofrecer "un menú variado", explica la compañía.
Con esta nueva línea, la enseña ofrece recetas novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.
Gran parte de esta nueva familia la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.
ACUERDO CON 13 NUEVOS PROVEEDORES
Para la creación y el lanzamiento de esta gama, la enseña ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles. Además, lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.
Los clientes ya pueden adquirir los productos de esta línea en toda la red de tiendas de Dia España, o bien a través de su página web y de la app de Glovo, para recibirla en sus casas.
"En Dia tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla. 'Al punto' es la apuesta por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo", ha comentado Marek Adam Bona, director comercial de Dia España.
Archivado en
No hay comentarios