Ya hay un Donette que te pinta la lengua de azul...
La marca de Bimbo quiere jugar con los consumidores.
Donettes ha presentado una curiosa novedad con la que quiere jugar con los consumidores. Se trata de Donettes Trolleo Challenge, una edición limitada del clásico bollo que cuenta con una sorpresa que trata de provocar más de una sonrisa.
En este producto todos los Donettes son aparentemente iguales, con cobertura chocolateada y masa de cacao, pero uno de ellos pinta de azul la lengua de quien lo pruebe.
La marca pretende con este producto que los consumidores, sobre todo los más jóvenes, compartan su experiencia en redes sociales con fotos y vídeos de los 'trolleados' bajo el hashtag #DonettesTrolleoChallenge.
A modo de inspiración la marca ha creado una plataforma con tres propuestas aleatorias de retos. El premio final: un viaje a Ibiza con 5 amigos.
"En este lanzamiento hemos hecho un guiño con los challenge y las bromas –tan populares en YouTube-, el buen rollo de los trolleos que han invadido el propio logo de la marca y el pinta lenguas como elemento de 'jugabilidad' en el pack", explica la firma de Grupo Bimbo.
Archivado en
No hay comentarios