Los dueños de El Lobo y 1880 prevén subir sus ventas esta Navidad
Estiman un crecimiento del 10% gracias a sus nuevos productos. Esperan elevar sus exportaciones en torno al 12%.
Confectionary Holding prevé crecer por encima del 10% sus ventas navideñas, sobre todo gracias a las innovaciones de producto que lanza para estas fechas en sus diferentes marcas, como la edición limitada de turrones artesanos 1880, las Bandejas 1880 o los surtidos de turrones El Lobo, informa la compañía.
La empresa, propietaria también de Doña Jimena o Imperial Toledana, espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación y prevé aumentar además un 12% sus exportaciones en esta campaña en los mercados en los que ya está presente, encabezados por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
La producción del grupo esta Navidad estará por encima de los cuatro millones de kilos de productos y la campaña navideña representará en torno al 65% de su facturación. Asimismo, seguirá apostando por la diversificación de los canales de venta y prevé aumentar sus envíos en su tienda online en torno al 15%, principalmente a mercados exteriores.
Confectionary Holding, en colaboración con la Asociación Española del Dulce (Produlce), participará este próximo 1 de diciembre en el encendido navideño del Mercado de San Antón de Madrid, donde presentará sus novedades. El evento, que contará con la presencia del chef Pepe Rodríguez, del programa televisivo Masterchef, ofrecerá la degustación de turrones y mazapanes, además de una cata a ciegas.
Archivado en
No hay comentarios