Nuevos estrenos de Dulcesol para su colección Black
Incorpora los Muffins a su catálogo y suma dos nuevos Cakes a la colección de pastelitos.
Dulcesol ha ampliado su selección Black con nuevas incorporaciones. Esta colección, que engloba los lanzamientos premium de la firma, suma ahora los Muffins y nuevos Cakes de sabores.
Se trata de recetas internacionales reinterpretadas con el estilo de la marca. Por un lado, los populares Muffins de origen británico, que se elaboran a la manera tradicional, con harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo, etc., y que se ofrecen en dos versiones: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao.
Por otro, dos nuevos Cakes, bizcochos recubiertos con una cobertura especial y relleno sabor trufa en el caso del Truffle y de avellana en el del Halzelnut. Este dúo completa una colección que cuenta ya con los de Tiramisú, Cheesecake y Lemon Cake.
El nuevo cuarteto de la gama Dulcesol Black está pensado tanto para el desayuno, a modo de postre o para tomar entre horas. Con ese fin la marca presenta estos productos en un formato de cuatro unidades para los Muffins y de cinco para los Cakes.
Archivado en
No hay comentarios