La galleta de Oreo adelgaza para llegar a un público más adulto

La marca de Mondelez presenta Oreo Finas, que llega tras el éxito cosechado en países como China y EE UU.

La galleta de Oreo adelgaza para llegar a un público más adulto / Redacción FRS
Redacción

15 de febrero 2017 - 14:02

Oreo ha decidido 'adelgazar' y ha presentado su nueva variedad: Oreo Finas. Según indica la marca de Mondelez, el producto se presenta con unas galletas más finas, crujientes y delicadas, "aunque con el mismo sabor de siempre".

Este lanzamiento está destinado a un consumidor más adulto que el de la Oreo tradicional. La marca destaca que intenta adaptarse a las necesidades de este público, "que en momentos de descanso busca tomar algo delicioso, pero sin que les resulte pesado".

Mondelez afirma que tras el éxito de su lanzamiento en Estados Unidos y China, Oreo Finas llega ahora a España convertida en una de las plataformas clave de la marca, posicionándose como producto de referencia para su target. De hecho, 9 de cada 10 personas encuestadas por la compañía y que han probado Oreo Finas aseguran que ha igualado o superado sus expectativas, porque "supone una experiencia de consumo completamente distinta a la que están acostumbrados con la marca".

"Esta galleta es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos. En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado", explica María Filloy, Brand Manager de Oreo Iberia.

En 2016, la gran novedad de Oreo llegó con Oreo Golden, que no tiene cacao y ha tenido una buena respuesta por parte de los consumidores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar