Granini lanza su nueva gama Selección con cinco variedades
El diseño de este producto cuenta con una etiqueta que juega con el color negro y la transparencia para que se aprecie el producto.
Granini ha lanzado su nueva gama Selección que consta de cinco productos de los cuales dos son protagonistas: mango y pera. Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales.
El protagonista de la gama es el mango Totapuri, con un aroma a mango maduro que ofrece una sensación tropical. La pera William Christ es un producto elaborado con peras maduras y frescas. El pomelo Rosa Ruby Red invita a disfrutar de un sabor lleno de matices en el que sobresalen los cítricos. Por su parte, el plátano de Cavendish aporta una sensación cremosa y muy aromática. Finalmente, el albaricoque Sweet Red, de color anaranjado brillante, presenta notas cítricas y refrescantes.
UN DISEÑO PREMIUM
La novedad de la marca llega también al etiquetado de esta gama. El color negro confiere unidad y diferenciación frente a otras gamas de granini y expresa su carácter especial, pero sin perder la transparencia, que es un aspecto fundamental de la marca. La empresa considera esencial que se vea color del producto e incluso se aprecie su densidad, al igual que al abrir ya se percibe su característico olor.
Granini Selección está disponible en envases de 1 litro en tiendas y supermercados. Los sabores pera, mango y plátano también se podrán encontrar en formato vidrio 0,2 litros en bares y cafeterías.
Archivado en
No hay comentarios