Idilia Foods sorprende como nadie con Nocilla y Avenacao

Su stand, uno de los más llamativos y visitados de Alimentaria 2018. Estrena Nocilla 0% azúcares añadidos y Avenacao.

Nocilla presentó con una food truck su producto 0% azúcares añadidos / VV.AA.
R.F.R.

16 de abril 2018 - 16:58

Idilia Foods es todo un referente en Alimentaria 2018 con uno de los stands más llamativos de la feria. Además, ha sabido atraer la atención de los visitantes con dos iniciativas que han encantado: regalo de churros para el desayuno y dos food trucks que han servido para presentar sus dos grandes novedades de esta edición del Salón.

La compañía ha hecho este año una importante apuesta por Nocilla 0% azúcares añadidos, que trata de coger la ola de la tendencia saludable que envuelve a los consumidores con una receta con la stevia de protagonista; y por Avenacao, una nueva solución para el desayuno que combina copos solubles de avena integral con cacao natural en polvo y sin azúcares añadidos.

"Apostamos firmemente por la innovación y trabajamos día a día por mantener a los consumidores en el centro de nuestra actividad y satisfacer sus nuevas demandas y deseos", dice Ricardo Anmella, director general de Idilia Foods.

Además de los dos nuevos productos mencionados, Idilia ha presentado dos nuevas variedades de ColaCao Shake, su gran estreno en Alimentaria 2016. Son Shake 0% azúcares añadidos y Shake sin lactosa. Solo en 2016 se vendieron 6 millones de unidades de este producto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar