Tres nuevas incorporaciones para reforzar la calidad e I+D de Deoleo

Se trata de Anna Canne, Susana Marmesat y Arjan Geerlings. Los resultados en el primer trimestre de 2016 han sido negativos.

Tres nuevas incorporaciones para reforzar calidad e I+D de Deoleo / Redacción FRS
Redacción

12 de mayo 2016 - 01:15

Deoleo ha reforzado su departamento de Calidad e I+D con tres nuevas incorporaciones. Se trata de Anna Canne, Susana Marmesat y Arjan Geerlings.

Anna Canne será la nueva directora de Calidad, I+D, Asuntos Regulatorios y Científicos. Licenciada en Farmacia, postgraduada en Química de los alimentos y máster en Química Farmacéutica por la Universidad de Génova, Canne comenzó su carrera en Unilever Italia durante más de 20 años, hasta que fue nombrada directora de Calidad para Italia en 2009. Desde 2014, y hasta su incorporación a Deoleo, ha sido la máxima responsable de calidad e investigación de la aceitera italiana Zucchi.

Susana Marmesat es la directora de Calidad para España y responsable de laboratorio en la fábrica de Carbonell en Alcolea (Córdoba). Ingeniera técnica agrícola, licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y doctora por la Universidad de Sevilla, la carrera de Marmesat se ha centrado en la investigación científica en el ámbito del aceite y las grasas alimenticias. Su carrera ha estado vinculada al Instituto de la Grasa del CSIC y también para empresas como Borges.

Mientras, Arjan Geerlings, ha sido nombrado director de Calidad para Operaciones. Licenciado en Bioquímica por la Universidad de Groningen (Holanda), ha sido investigador en biología molecular en el CSIC. También ha dirigido el departamento de investigación y nutrición de Puleva Biotech, al que estuvo vinculado casi diez años y donde fue pionero en el desarrollo de alimentos funcionales.

Estas incorporaciones se unen a la de Tullia Ajmar, que fue nombrada el pasado mes de enero nueva directora de Calidad. Master en Química y Tecnología Farmacéutica, Tullia comenzó su carrera en Unilever y ha sigo responsable de calidad de Mars y de Pastificio Fratelli Pagani.

Los resultados de Deoleo en el primer trimestre de 2016 han arrojado cifras negativas para la compañía. Sus números rojos se elevaron hasta los 9,9 millones de euros respecto a los casi 6,3 millones que registró en el mismo periodo de 2015 (el 57,3% más). Asimismo, la facturación de la compañía alcanzó los 169 millones de euros, el 16,2% menos que entre enero y marzo del año anterior.

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