Choco Krispies: nueva receta con 30% menos de azúcares

Kellogg reformula uno de sus productos más clásicos.

Nuria Roca y Úrsula Perona, con los nuevos Choco Krispies / Redacción FRS
R.F.R.

19 de septiembre 2018 - 18:06

Kellogg sigue trabajando en la reformulación de sus productos y ha presentado una importante novedad con uno de los más carismáticos. A partir de ahora, Choco Krispies contiene 30% menos de azúcares y "un sabor igual de delicioso", informa la compañía. La nueva receta, además, aporta más cacao premium y es rica en vitamina D, sin colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales y sin aceite de palma.

"La nueva receta de Choco Krispies responde a una clara preocupación de los padres españoles que desean ofrecer un desayuno delicioso y a la vez equilibrado a sus hijos", explica Kellog. De hecho, el 56% de los padres en España revisan el contenido de azúcar de los cereales de desayuno que toman sus hijos, recuerda la firma.

Kellogg ha contado con la escritora y presentadora Nuria Roca como madrina de esta nueva propuesta de Choco Krispies. En la presentación del producto también ha participado Úrsula Perona, psicóloga especialista en psicoeducación y docente universitaria, quien ha elaborado el estudio Choco Krispies Igual Con Menos, en el que analiza algunas de las situaciones cotidianas que generan más estrés a padres e hijos. Entre ellas a veces está el desayuno, que debe dejar de ser un motivo de conflicto. "Los expertos recomiendan que la alimentación no se convierta en un motivo de conflicto, ya que esto puede resultar aún más contraproducente. Sería ideal poder disfrutar del desayuno en familia, sin conflictos y sin sentimiento de culpa", ha comentado.

A través de la campaña #IgualConMenos, puesta en marcha para informar sobre la nueva receta de Choco Krispies, la marca apuesta por la filosofía de que a veces con menos se pueden conseguir al menos iguales resultados, también en el ámbito de la educación de los niños. La campaña 360º se desarrollará durante los próximos meses y cuenta con diferentes contenidos creados para los diferentes canales, con especial enfoque en el digital.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar