La Lechera lanza dos nuevas recetas de yogur en envase de vidrio

Bicapa Mojito y Trío de sabor Pera y Chocolate completan la gama de la marca de yogures en envase de vidrio 100% reciclable.

La Lechera lanza dos nuevas recetas de yogur en envase de vidrio / Lactalis Nestlé
Food Retail & Service

24 de mayo 2023 - 11:37

Lactalis Nestlé lanza esta primavera dos novedades en su gama de yogures La Lechera con envase de vidrio: Bicapa Mojito y Trío de sabor Pera y Chocolate.

Bicapa Mojito: es una edición limitada muy tropical inspirada en el popular cóctel, pero sin alcohol, que combina la frescura del limón con un toque de lima y menta.

Trío de sabor Pera-Chocolate: una combinación de pera con un yogur cremoso e intenso chocolate. Una auténtica explosión de sabor que permite disfrutar en cada cucharada de la combinación fresca y cremosa del yogur con la deliciosa fruta y una irresistible crema tipo coulis en el fondo.

Los dos lanzamientos están elaborados con leche de origen España y vienen en envase de vidrio 100% reciclable que conservan todas sus propiedades.

La Lechera Trío de sabor / Lactalis Nestlé

OTRAS VARIEDADES

Estas dos incorporaciones completan la gama de yogures de vidrio La Lechera, que además incluye yogur natural, yogur natural azucarado, yogur sabor fresa, y yogur sabor limón, a los que se añaden el yogur bicapa con fresas, el yogur bicapa con melocotón y el yogur bicapa con arándanos, además del yogur trío de sabor fresa-chocolate.

"La innovación forma parte de nuestro ADN de modo que buscamos la forma de crear valor para el consumidor, nuestros clientes y toda la cadena. Nuestras señas de identidad, innovación, nutrición y placer, se muestran una vez más en estos nuevos yogures", señala Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España.

El segmento de yogur vidrio es el más representativo de la marca, ya que es el producto con el que se lanzó en España en la década de los 80. Desde entonces, lo ha desarrollado constantemente a través de la innovación y de la comunicación: es la única marca de yogures en vidrio que invierte anualmente en Medios (TV y Digital) para seguir desarrollando este segmento y aportar valor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar