La Sirena impulsa su marca propia con 42 nuevas referencias de helado

Estas novedades están elaboradas a base de ingredientes naturales e incluyen opciones bajas en calorías.

La Sirena impulsa su marca propia con 42 nuevas referencias de helado
Food Retail & Service

20 de junio 2024 - 13:08

La Sirena lanza 42 nuevas referencias de helados con ingredientes naturales y opciones bajas en calorías. Entre las novedades figuran dos nuevos sorbetes de su propia marca.

En concreto, se trata del sorbete Oasis Fruit combina açai y uva, "una alternativa nutritiva y tropical", señala la enseña. El açai, una fruta originaria de la Amazonia es conocida por sus propiedades antioxidantes y sus beneficios energéticos. El sorbete es bio y vegano, con solo 32 kcal por porción y sin azúcares añadidos.

Por otro lado, la compañía presenta el Citrus Freshhh Lima Limón, que combina un interior cremoso con una cobertura crujiente. Con solo 40 kcal por porción y sin azúcares añadidos, es una opción ligera y refrescante. Ambas referencias están disponibles en cajas de seis unidades (360 ml).

Además de sus productos propios, La Sirena amplía su oferta hasta llegar a las 180 referencias, con una amplia gama que va desde polos, conos, tarrinas, sorbetes, multi-packs, opciones veganas, proteicos, sin gluten, sin azúcares y bajos en calorías, sin olvidar los productos de marca de fabricante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar