Manzanas Marlene dedica su nueva campaña a las cuatro estaciones
En España, los envases de cuatro manzanas de la marca estarán personalizados con etiquetas adhesivas desplegables con información útil y con un código QR que dará acceso a la visión del anuncio televisivo.
Con la llegada de la primavera ve la luz la tercera parte de la campaña de comunicación de las manzanas Marlene, que este año tiene como hilo conductor la sucesión paulatina de las cuatro estaciones.
"Como entre las hileras de nuestros manzanares la primavera constituye la estación del despertar de la naturaleza, también lo es en el ámbito de nuestras actividades de marketing, que en este período florecen con un montón de iniciativas de distinto tipo", explica Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG.
"La campaña se desarrollará una vez más a través de los canales de publicidad exterior, los anuncios en revistas nacionales e internacionales, la actividad digital mediante posts e historias publicados en los perfiles de la marca, y vídeos en YouTube. No faltará tampoco nuestro nuevo anuncio televisivo, que hizo su debut el pasado otoño en la Mostra Internazionale Cinematografica de Venecia y que volverá a las pantallas en su versión primaveral con una referencia especial a nuestra producción biológica", añade.
NUEVA ETIQUETA PRIMAVERAL
Además, hasta el 27 de marzo, las manzanas Marlene, en venta en las tiendas de frutas y hortalizas de Italia, España, Malta y Chipre, se mostrarán con la nueva etiqueta primaveral, realizada por los artistas del contest convocado en ocasión del vigésimo quinto aniversario de la marca. Sus obras de arte vestirán una vez más los tranvías y autobuses de Milán, de Roma y de muchas otras ciudades europeas como Barcelona y Sevilla en España, Oslo en Noruega y Estocolmo en Suecia.
En Italia y España, además, los envases de cuatro manzanas Marlene figurarán personalizados con etiquetas adhesivas desplegables repletas de información útil y con un código QR que dará acceso a la visión del anuncio televisivo.
Para Marlene, la primavera también coincide este año con el estreno en el mercado de las nuevas manzanas RedPop y Giga, presentadas oficialmente el año pasado. "Las pruebas efectuadas la pasada temporada arrojaron resultados significativamente positivos, por lo que ahora estamos listos para acometer la primera campaña importante de comercialización", concluye Hannes Tauber.
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