La marca Dcoop entra en EE UU de la mano de Walmart

Incorpora a los lineales americanos lo último de Mercaóleo: Premium White bottle Story telling y BIO 500ml.

El aceite marca Dcoop llega a los lineales de Estados Unidos / Redacción FRS
Redacción

03 de noviembre 2016 - 14:23

Los lineales de los supermercados Walmarten Estados Unidos ofrecen ya aceite bajo la marca Dcoop. Se trata de las últimas innovaciones de Mercaóleo, el Premium White bottle Story telling y el BIO 500ml, que estarán disponibles en más de 4.000 establecimientos de ese país.

El primero de estos aceites es un virgen extra "con un coupage a medida del mercado americano que tiene el atractivo añadido de un diseño de botella original", indica la compañía. Por su parte, para el BIO se ha seleccionado un aceite ecológico "que responde a las nuevas tendencias de consumo en el país norteamericano", añade.

La firma española refuerza así su presencia en Estados Unidostras aliarse en 2015 con Pompeian, empresa líder en ventas de aceites de oliva en el mercado estadounidense, a fin de liderar el mercado mundial de aceite de oliva.

Según este acuerdo, Dcoop, mediante su filial Mercaóleo, y Pompeian, a través del grupo de empresas aceiteras en Estados Unidos, realizan una intercambio accionarial que se materializa con aportaciones de activos de ambas empresas. Además, la alianza está abierta a crecer a futuros para potenciar este liderazgo y abordar todos los eslabones de la cadena, según informa el grupo español.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar