La marca Dcoop entra en EE UU de la mano de Walmart
Incorpora a los lineales americanos lo último de Mercaóleo: Premium White bottle Story telling y BIO 500ml.
Los lineales de los supermercados Walmart en Estados Unidos ofrecen ya aceite bajo la marca Dcoop. Se trata de las últimas innovaciones de Mercaóleo, el Premium White bottle Story telling y el BIO 500ml, que estarán disponibles en más de 4.000 establecimientos de ese país.
El primero de estos aceites es un virgen extra "con un coupage a medida del mercado americano que tiene el atractivo añadido de un diseño de botella original", indica la compañía. Por su parte, para el BIO se ha seleccionado un aceite ecológico "que responde a las nuevas tendencias de consumo en el país norteamericano", añade.
La firma española refuerza así su presencia en Estados Unidos tras aliarse en 2015 con Pompeian, empresa líder en ventas de aceites de oliva en el mercado estadounidense, a fin de liderar el mercado mundial de aceite de oliva.
Según este acuerdo, Dcoop, mediante su filial Mercaóleo, y Pompeian, a través del grupo de empresas aceiteras en Estados Unidos, realizan una intercambio accionarial que se materializa con aportaciones de activos de ambas empresas. Además, la alianza está abierta a crecer a futuros para potenciar este liderazgo y abordar todos los eslabones de la cadena, según informa el grupo español.
Novedades destacadas
También te puede interesar