Mercadona innova con productos para la air fryer
Cuenta en sus lineales con verduras congeladas, carnes, pescados, pasta o entrantes. Para facilitar el cocinado y evitar manchar el electrodoméstico, ofrece papel vegetal y moldes de aluminio en diferentes formatos.
Mercadona avanza en la innovación de su surtido al que está incorporando cada vez más productos aptos para ser cocinados en air fryer (freidora de aire), un utensilio de cocina que se está haciendo muy popular entre los consumidores españoles.
En la lista de productos figura variedad de verduras congeladas, cuyo proceso de ultracongelación permite preservar sus propiedades nutritivas. Son además una gran opción para quienes buscan ahorrar tiempo en la preparación de alimentos sin sacrificar textura ni sabor. Destacan los ajos tiernos, la coliflor, el mix de coliflor, brócoli y zanahoria o el maíz dulce.
Otras opciones de la enseña valenciana para preparar en freidora de aire son las Croquetas de Merluza congeladas Hacendado, con un rebozado tipo tempura; los Fingers de Queso, palitos de queso gouda de sabor suave; las Empanadillas de Atún, a las que se recomienda pintar con huevo antes de cocinar para obtener un mejor resultado; y la Tempura de Verduras, con un fino y crujiente rebozado.
Quienes optan por la carne de pollo, en la zona de congelados encontrarán los Nuggets de Pollo y Pavo y las Delicias de Pollo (trozos de pechuga de pollo marinada con un rebozado crujiente). A ello se suman distintos tipos de pescado rebozado congelado, desde Merluza Empanada hasta Langostinos Rebozados. Para acompañar en plato, una buena opción son las Patatas Gajo, que se pueden cocinar en horno, sartén o freidora de aire conservando su sabor original.
Y como plato principal en la comida o la cena, la cadena ofrece cuatro opciones de lasaña con gratinado y relleno: Boloñesa, Atún, Verduras y Carne. Todas ellas con envase apto para freidora de aire.
PAPEL VEGETAL Y MOLDES
Para facilitar el cocinado y evitar manchar el electrodoméstico, Mercadona ofrece su papel vegetal y moldes de aluminio en diferentes formatos.
En cuanto al papel, la enseña destaca sus cualidades al ser muy denso, impermeable y antiadherente. Además de servir para conservar los alimentos, permite cocinar en horno, microondas y air fryer por su resistencia al calor (es importante evitar el contacto con resistencias, ventiladores o fuego).
Asimismo, los moldes de aluminio ofrecen variedad de formatos y permiten, además, ser utilizados para servir directamente como recipiente.
Archivado en
No hay comentarios