El roscón de reyes sin gluten y sin lactosa vuelve al lineal de Mercadona
Junto a estas dos variedades, no disponibles las pasadas fiestas de Navidad, los clientes de la enseña podrán adquirir también los tradicionales roscones con y sin relleno.
Llegadas estas fechas, el roscón de reyes es, sin duda, un clásico que no puede faltar en las mesas de los hogares.
Mercadona, dentro de su campaña de Navidad 'Lo mejor para dar lo mejor' -en donde selecciona una serie de productos-, pone de nuevo a la venta, a petición de sus 'Jefes' (como denomina a sus clientes) el roscón de reyes sin gluten y sin lactosa, que no estuvo disponible en las pasadas navidades.
Este producto, elaborado por el Proveedor Totaler Airos en sus instalaciones ubicadas en Martorell (Barcelona), se suma al resto de roscones de reyes tradicionales por estas fechas, con rellenos de distintos sabores y sin relleno, todos ellos elaborados por La Tahona de Utiel en Utiel (Valencia).
CRECE LA VENTA DE ROSCONES
En líneas generales, la venta de roscones, a la espera de saber cómo se comportarán durante esta semana, en la que se celebra el Día de Reyes, ha subido entre en el 5% y 6%, tanto en la industria de masas congeladas como en el gremio pastelero artesano.
La Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería prevé que en estas fiestas navideñas las ventas totales de roscones de reyes se sitúen entre 28 y 28,5 millones de unidades, lo que supone en torno a un cinco o seis por ciento más que en la campaña de 2020 (27 millones de unidades).
Archivado en
No hay comentarios