Mercadona renueva la receta de su tarta de queso para hacerla más cremosa
Este producto se presenta en un práctico envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este dulce.
Mercadona ha transformado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto.
Asimismo, este postre se presenta en un práctico envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este postre.
La nueva Tarta de Queso, que está disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, la elabora el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).
GANAR EN CALIDAD
La enseña valenciana se ha propuesto ganar en calidad, tal y como exponía su presidente, Juan Roig, en la presentación de resultados de 2020. "Nos falta más calidad en producto Hacendado y en productos frescos", precisaba.
Esta obsesión está llevando a la compañía a buscar proveedores especialistas en España y en todo el mundo, para ofrecer la calidad que el cliente quiere tanto en estos productos del lineal como en la comida de su sección Listo Para Comer.
Entre las mejoras más recientes cabe citar, por ejemplo, sus dátiles sin hueso, a los que ha quitado el aceite, la glucosa y los conservantes.
Archivado en
No hay comentarios