Las lasañas y canelones gratinados de Mercadona disparan su venta
Esta línea de productos fue mejorada en 2018 cuando se reforzó la variedad de sus ingredientes y se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera.
Mercadona vende ya más de 55.000 unidades al día de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas, informa la compañía.
En concreto, la cadena de supermercados valenciana ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasaña: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.
Esta línea de productos, elaborados bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Platos Tradicionales en Buñol (Valencia), fueron mejorados en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera.
OTRAS NOVEDADES
Recientemente, Mercadona ha reducido el 30% el azúcar de sus batidos, ha lanzado su snack saludable de edamame y soja y ha incorporado a su surtido chicles con xilitol.
Asimismo, la cadena ofrece ya una nueva crema de manos con aceite de oliva y un exfoliante facial para hombres.
La ensña está recuperando de forma progresiva el servicio de Listo para Comer, sección de platos recién hechos, paralizado durante el estado de alarma. La compañía tiene previsto que dicho servicio esté operativo en 200 supermercados en julio y 500 en octubre, a los que habrá que sumar 150 nuevas implantaciones antes de que termine el año.
Archivado en
No hay comentarios