Mercadona dispara las ventas de sus galletas Espelta y Digestive
Las ventas de galletas de Espelta Hacendado se han multiplicado por cuatro, mientras que las Digestive han crecido el 25%.
Mercadona ha disparado las ventas de sus galletas Espelta y Digestive, ambas 0% azúcares añadidos. En concreto, las nuevas galletas de Espelta, hechas al 100% con harina de este cereal, han multiplicado sus ventas por cuatro hasta superar los 6.500 paquetes al día. La enseña las comercializa a un precio de 1,15 euros.
Por su parte, las Digestive destacan por su sabor natural y su textura y han incrementado sus ventas el 25% hasta superar los 8.000 paquetes diarios. Están a la venta por 1,25 euros.
Ambos productos han sido desarrollados siguiendo las aportaciones de aproximadamente medio centenar de 'jefes' (como denomina la enseña a sus clientes) durante las sesiones mantenidas con ellos en los centros de coinnovación que la compañía tiene repartidos por España y Portugal para innovar conjuntamente. La enseña recomienda estas galletas para los desayunos y meriendas y también para picar entre horas.
Archivado en
No hay comentarios