Nescafé Dolce Gusto lanza sus cápsulas de café frío Cold Brew
Este producto llega ahora a los lineales de los supermercados después de que la marca ya empezara a comercializarlo el año pasado a través de su web.
Nescafé Dolce Gusto ha lanzado Cold Brew, sus nuevas cápsulas de café dirigidas a todos aquellos que, con la llegada del verano, quieren seguir disfrutando de esta bebida, pero fría.
Este producto ya se puede adquirir en los lineales de los supermercados después de que la marca empezara a comercializarlo el año pasado a través de su web.
Este producto, único en el mercado de cápsulas de café, está elaborado con un café arábica premium de Brasil con achicoria tostada, y cuenta con un perfil suave y refrescante, con notas de caramelo.
La principal característica de Cold Brew es que se prepara con agua fría. Ideada en los Coffee Shops de última generación, el café se macera en agua fría durante horas para obtener un sabor especial: más rico, suave y refrescante, con menos notas amargas que el café caliente.
Cold Brew, también conocido como 'extracción con agua fría' o 'cold pressing', es un café infusionado en agua fría y mezclado con achicoria tostada. A diferencia del café normal, nunca está expuesto al calor.
Recientemente, la marca lanzó su primera gama de cafés vegetales, una nueva alternativa vegana al café con leche clásico que se presenta en una sola cápsula.
Archivado en
No hay comentarios