El relanzamiento de Nestlé Jungly causa furor en los supermercados
Tal ha sido la respuesta de los fans de este producto que se ha agorado en muchas cadenas en las que estaba a la venta.
El pasado mes de enero os informábamos de la decisión de Nestlé de relanzar su tableta de chocolateNestlé Jungly tras las reiteradas peticiones de los consumidores. Pues bien, el caso es que que este lanzamiento, que no se comercializaba desde 2015, ha vuelto a los lineales y ha causado furor en los supermercados, hasta el punto de que el producto se ha agotado en muchos de ellos.
Cadenas como Carrefour han sorteado 100 unidades de estas tabletas entre sus seguidores de Twitter, entre los que se encuentra el popular streamer Ibai Llanos. Sin embargo, como decimos, algunos fans de la marca que se han lanzado a los supermercados para hacerse con este 'tesoro' de chocolate con leche con el interior de galleta y con forma de animales, y se han encontrado con lineales vacíos, tras el éxito que ha tenido su vuelta al mercado.
Y claro, la queja no se ha hecho esperar. "He ido literalmente a 8 supermercados distintos solo para comprar el chocolate nestle jungle y no había en ninguno, @Nestle_es que tengo que hacer para conseguir uno por favor me estoy volviendo loco", dice @srtozeta.
La respuesta de la marca, como veis, ha sido rápida, recordando al internauta que Nestlé Jungly puede encontrarse en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Grupo Mas, Nestlé Market y Leclerc. "Al haber sido un relanzamiento muy pedido y esperado por nuestros consumidores, en algunos centros puede ser que en el momento no haya stock de producto", precisa la compañía.
CACAO SOSTENIBLE
Tal y como explica Nestlé, este añorado producto se elabora con leche de la cornisa cantábrica y con cacao obtenido de forma 100% sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan, un programa que tiene la voluntad de conseguir una producción de cacao más sostenible y de mayor calidad. También cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.
El centro de producción cántabro, el primero que instaló Nestlé en España en 1905, recupera así uno de los productos más aclamados que han pasado por sus líneas de producción en las que, desde hace años, se elabora también el chocolate con leche Nestlé Extrafino o el surtido de bombones Nestlé Caja Roja.
Archivado en
No hay comentarios