Nestlé arrasa con el relanzamiento de su chocolate Nestlé Jungly
Ante la avalancha de compradores de estas tabletas algunos supermercados se han visto obligados a 'racionar' estas tabletas.
Nestlé ha dado en el clavo con el relanzamiento de su chocolate Nestlé Jungly. Como os contábamos en enero de este año, la marca decidió reponer en sus lineales este producto que no se comercializaba desde 2015 y la respuesta de los consumidores y fans de la marca no ha podido ser mejor.
Sin duda que la nostalgia ha jugado un papel decisivo. Y es que los compradores se han lanzado a los supermercados para poder hacerse con estas tabletas de chocolate.
Curiosamente, la retirada de este producto se debió, en su momento, a que las ventas no cumplían las expectativas de la marca. Algo que ahora se ha superado con creces, desde luego.
De hecho, el éxito ha sido tal que incluso en algunos establecimientos en los que se venden han tenido que 'racionar' el producto. Como podemos en este tuit de @RiPoXXIII las tabletas podrían parecer un artículo de lujo ya que se han dispuesto en cajas antirrobo. Pero es que, además, se comunica a los clientes que solo podrán adquirir 18 unidades como máximo por comprador.
Desde luego, una locura que también ha tenido su repercusión en las redes sociales con multitud de comentarios de fans que no consiguen hacerse con estas tabletas o que ven cómo se agotan rápidamente en los supermercados. Muchos, además, se hacen eco de los buenos recuerdos que les traen.
La primera tableta se llegó a subastar y se pagó por ella 12.500 euros, cantidad que fue destinada a fines benéficos. Además, cadenas como Carrefour sortearon 100 unidades de este 'tesoro' de chocolate con leche con el interior de galleta y con forma de animales.
CACAO SOSTEBIBLE
Este añorado producto se elabora con leche de la cornisa cantábrica y con cacao obtenido de forma 100% sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan, un programa que tiene la voluntad de conseguir una producción de cacao más sostenible y de mayor calidad. También cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.
El centro de producción cántabro, el primero que instaló Nestlé en España en 1905, ha recuperado uno de los productos más aclamados que han pasado por sus líneas de producción en las que, desde hace años, se elabora también el chocolate con leche Nestlé Extrafino o el surtido de bombones Nestlé Caja Roja.
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