Pascual amplía su acuerdo con Mondelez para fabricar batidos Oreo

El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero, se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero.

Nuevo batido Oreo de Pascual / Pascual
Food Retail & Shoppers

26 de enero 2021 - 11:51

Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). Con ello, amplía así la alianza que firmaron en 2020 para la cesión de licencia de la marca Milka.

De este modo, Pascual presenta un nuevo batido de la marca de galletas. Con este lanzamiento, la marca, junto con Idilia Foods sigue crecimiento en el mercado de los batidos, que ha aumentado el 18% en los últimos 10 años y que hoy ya llega a más de 8 millones de hogares, facturando cerca de 170 millones de euros al año en España.

Con el nuevo batido Oreo completa así su porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey, Milka y Oreo.

CON TOPPINGS DE GALLETA

Este nuevo batido incluye toppings de galleta Oreo en la tapa para conseguir el crunch tan característico bajo el lema: ¡Destapa, mezcla y bebe! Por un lado, en el vaso contiene el batido con el sabor de la crema blanca de Oreo y, por otro lado, la tapa 10 gr de toppings de la misma galleta.

"Con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos por ser la galleta más famosa del mundo. Queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas", explica Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos.

El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero, está compuesto en un 91% de Leche Pascual de Bienestar Animal. Se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar