Pantera Rosa, Tigretón, Bony: a por los jóvenes… y nostálgicos
Bimbo lanza nueva imagen y campaña de comunicación de estos míticos pastelitos.
Bimbo se ha marcado como objetivo conquistar al público más joven con los clásicos pastelitos Pantera Rosa, Tigretón y Bony. Para ello, ha estrenado una nueva campaña publicitaria que, además, trata de llegar a los más nostálgicos...
Estas variedades marcaron a toda una generación y ahora la marca quiere que los más jóvenes saboreen estos pastelitos que combinan bizcocho, crema y cobertura de chocolate. "Con coberturas más crujientes y rellenos más sabrosos son, en definitiva, la merienda perfecta para disfrutar entre amigos", asegura la firma.
La compañía ha relanzado esta gama con una imagen nueva, "más actual y moderna" pero sin perder su esencia ni sus inconfundibles personajes.
Para la nueva campaña de estos productos, que llevan en el mercado cerca de 50 años, la marca lanzará un spot el 15 de septiembre bajo el eslogan'¡Te gustan antes de probarlos!'. El anuncio está protagonizado por los youtubers Xuri Fenton, Sr. Zeta y Jorge Ramon Web, que describen los pastelitos con sus particulares personalidades.
Archivado en
No hay comentarios