Peugeot no solo se conduce... también se come
La firma automovilística se estrena en el mundo de la alimentación. Venderá varios productos gourmet a través de Internet.
Conocemos la marca Peugeot de toda la vida. Automóviles, bicicletas, motos, herramientas, lanchas, jets, pianos, sofás, helicópteros, tranvías... A través de sus diferentes divisiones de diseño, ha fabricado todo tipo de productos industriales en sus más de dos siglos de vida. Pero nunca se había metido en el sector alimentario... hasta ahora...
Peugeot acaba de lanzar su propia línea de productos comestibles gourmet para usar, preferentemente, con sus conocidos molinillos de cocina. Este estreno comprende un bote de sal húmeda de la región francesa de Guérande, un bote de sal rosa del Himalaya y otro de pimienta blanca Sikara de Madagascar. Se pueden adquirir fácilmente a través de la boutique online de Peugeot.
La firma automovilística indica que la sal húmeda de los pantanos salinos de Guérande, en la Bretaña francesa muy cerca de la localidad de Nantes, ha sido recogida a mano por salineros tradicionales y destaca por su rica concentración de minerales y oligoelementos. Esta sal húmeda puede ser utilizada tanto para el aliño como para la cocción de alimentos, realzando sutilmente el gusto de todos los platos. El bote de 400 gramos se puede encontrar en la boutique online de Peugeot por 12 euros.
Por otro lado, la sal rosa del Himalaya posee un alto contenido en hierro que le da un tinte rosa inimitable. El bote de 500 gramos se puede encontrar en la boutique online de Peugeot por 12 euros.
Por su parte, la pimienta blanca Sikara de Madagascar no posee notas desagradables ni demasiado toscas, habituales en pimientas blancas. La pimienta de Peugeot Saveurs cuenta con toques frescos, mezcla de connotaciones vegetales y florales, con un dominio mentolado, teclas anisadas y cítricas, con eucalipto. Puede comprarse por 8 euros el bote de 12 gramos.
Archivado en
No hay comentarios