Plusfresc lanza su propia pizza, elaborada con ingredientes locales
Se trata de una pizza artesanal y gourmet fabricada por Patet, un productor local de Mollerussa.
Plusfresc ha lanzado su primera pizza, elaborada con ingredientes provenientes en su mayor parte de la comarca de Lleida, y producida por Patet, un productor local de Mollerussa.
Se trata de una pizza artesanal y gourmet con la que la compañía quiere reafirmar su compromiso con el territorio a través de la "venta de un producto de proximidad como sinónimo de producto de calidad", explica la cadena.
La pizza de Plusfresc está elaborada con masa madre y condimentada con ingredientes obtenidos en su gran mayoría de diferentes proveedores de Lleida. En este sentido, la harina proviene de la Harinera La Segarra de Maldà y el aceite de oliva virgen extra es de Denominación de Origen Protegido Garrigues. Otros proveedores locales que suministran producto para la elaboración de esta pizza son: Embotits Esmet de Albesa, la compañía Argal de Miralcamp o Formatges Camps de Palau d’Anglesola.
La nueva pizza de Plusfresc se puede adquirir ya en todos los supermercados de la cadena.
RELACIÓN A LARGO PLAZO CON PROVEEDORES LOCALES
Desde hace más de 90 años, la cadena da su apoyo a los productores y proveedores locales y confía en sus productos a la hora de proveerse de todo el género que posteriormente pone a disposición de sus clientes. Para la cadena de supermercados de Lleida, el producto fresco y de proximidad es uno de sus pilares fundamentales.
La relación a largo plazo con sus proveedores (con algunos de más de 30 años), permite a la compañía tener un control mucho más próximo de la cadena de suministro, desde la producción hasta la exposición en su punto de venta.
Archivado en
No hay comentarios