El regaliz negro más gourmet, obra de Fini Golosinas
Black Liquorice es 100% vegetal, apto para el consumo vegano, libre de grasas, sin colorantes ni aromas artificiales y libre de gluten.
Fini Golosinas ha decidido relanzar la presencia del regaliz negro en el mercado con su última apuesta premium: Black Liquorice.
Esta nueva propuesta cuenta con una elaboración única, inspirada por la versión más clásica y artesanal del regaliz, en la que sólo se utilizan cuatro ingredientes de origen natural. De esta manera, la marca busca ofrecer una experiencia diferente, en la que la esencia más pura de esta conocida planta se combina con una textura suave y tierna, propia de las golosinas actuales.
El resultado es un capricho 100% vegetal, apto para el consumo vegano, libre de grasas, sin colorantes ni aromas artificiales y totalmente gluten free.
Así pues, con esta nueva referencia, Fini vuelve a mostrar su lado más adulto y aumenta su línea gourmet, formada por sus productos más exclusivos y con elaboraciones especialmente cuidadas, como las de su conocida Fruta Gourmet, en sus variedades Candy Fruit y Citrus Candy.
Además, Black Liquorice pasa a formar parte del amplio catálogo de la marca dedicado a las golosinas libres de alérgenos y compatibles con dietas específicas, en el que ya se han consolidado productos como los Ositos Light o la gama para celiacos Fini Zero Gluten.
Archivado en
No hay comentarios