Sandía Fashion cumple 20 años
La primera marca de sandía negra sin semillas de Europa celebra este aniversario con sorteos de viajes cada semana.
Sandía Fashion, la primera marca de sandía negra sin semillas de Europa, cumple 20 años. Para celebrar este aniversario, la marca regala a los consumidores de este producto 3.000 euros semanales.
Los participantes solo tienen que escanear el código QR que aparece en la etiqueta de Sandía Fashion y que se encuentra en diferentes soportes publicitarios esta temporada. O bien, entrar directamente en la web de la promoción.
Con la misión de recuperar la confianza del consumidor en el producto, la Asociación Grupo Fashion (actualmente Grupo AGF Fashion S.L.) inició el proyecto de crear una marca de consumidor desde la producción.
La marca se ha impuesto "los más altos estándares de calidad del sector, desde la producción, el corte y la recolección, hasta el envasado y la comercialización", señala en un comunicado.
ESPAÑA, MAYOR EXPORTADOR DE SANDÍA
En estas dos décadas, Sandía Fashion es el principal agente detrás del impulso del cultivo en España, del cambio de los hábitos de consumo en toda Europa hacia la sandía sin semillas y de la percepción del consumidor (la sandía negra sin semillas es hoy la referencia premium de la categoría) y del aumento del consumo de sandía per cápita.
La superficie del cultivo de sandía en la provincia de Almería ha crecido exponencialmente en estos años hasta convertirse en el segundo cultivo por importancia. En la actualidad España es el mayor exportador mundial de sandía, en volumen y en valor de las exportaciones.
Archivado en
No hay comentarios