Sandía Fashion anima a poner corazón a la vida

Deporte, familia, salud y sostenibilidad son los cuatro ejes principales de su nueva campaña que pone en valor la fuerza de la sociedad española.

Sandía Fashion presenta su campaña más emotiva esta primavera / Sandia Fashion
Food Retail & Shoppers

04 de mayo 2021 - 13:55

Sandía Fashion, proyecto de la Asociación Grupo Fashion (Grupo AGF), acaba de lanzar la primera edición de Proyectos que laten, con el mensaje 'Ponle corazón a la vida'. Esta campaña tiene como objetivo poner en valor la fuerza de la sociedad española en estos momentos complicados.

La iniciativa se asienta en tres acciones: "un spot diferente, lleno de vida y creatividad pop up; diferentes capítulos con influencers y rostros conocidos y su especial Proyectos que laten, un grito de esperanza a pesar de la realidad paralela en la que estamos inmersos con proyectos solidarios muy especiales", explica la marca.

Con esta acción se busca que las empresas, agrupaciones o asociaciones puedan hacer realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus cuatro categorías: deporte, familia, salud y sostenibilidad. Las asociaciones sin ánimo de lucro podrán participar en cualquiera de ellas. El público votará las campañas presentadas, que optarán a diferentes premios.

UNA NIÑA MÁGICA

En 'Ponle corazón a la vida' la protagonista es María, una niña mágica que, bajo un entorno pop up, alegra e ilumina cada paso. Así, recorriendo la ciudad, se encuentra con diferentes personajes hasta que llega a una plaza, donde está su frutero de siempre, y aparece el esperado cartel de 'Reabrimos'. Como tantos otros pequeños empresarios y autónomos, tuvo que cerrar el negocio con la pandemia, pero acaba de volver a abrir. Cuando levanta la mirada, ve que tiene a sus vecinos haciendo cola para apoyarle, dándole a entender que todo va a ir bien. "Un grito de esperanza que todos los locales necesitan, para volver cuanto antes a una buena situación", indica la marca.

Influencers como Patry Jordan, el chef Sergio Fernández, el actor David Muro y Sara Travel, serán algunas de las caras visibles de esta campaña

Influencers como Patry Jordan, el chef Sergio Fernández, el actor David Muro y Sara Travel, serán algunas de las caras visibles de esta nueva acción.

"Creemos que ahora es el momento de dar un paso más. Las marcas tenemos una gran responsabilidad con la sociedad. Por ello queremos con la campaña Proyectos que laten poner nuestro grano de arena y ayudar con acciones en las que se impliquen tanto empresas como la sociedad en general formando un corazón que late", apunta Joaquín Hidalgo, director general del grupo AGF.

SANDÍAS FASHION

En 2002 nació el proyecto de la Asociación Grupo Fashion (hoy Grupo AGF), con el propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza en el consumo de sandía.

Propietario de sandía sin pepitas marca Fashion, está formado por 15 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que la marca se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.

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