Sandía Fashion lleva a televisión y redes sociales un spot lleno de esperanza

Bajo el clain 'Ponle corazón a la vida', emitirá desde este lunes tres piezas audiovisuales que cuentan historias actuales protagonizadas por María, una 'niña mágica'.

Food Retail & Shoppers

10 de mayo 2021 - 14:13

Sandía Fashion inicia este lunes, 10 de Mayo, en televisión su campaña publicitaria con la emisión del spot 2021 en prime time de los grupos Atresmedia y Mediaset, donde estará en la parrilla hasta el 31 de Julio.

En 'Ponle corazón a la vida' la protagonista es María, una niña mágica que, bajo un entorno Pop up, alegra e ilumina a cada paso. Así, recorriendo la ciudad, coincide con diferentes personajes hasta que llega a una plaza, donde se encuentra el frutero de siempre y aparece el esperado cartel de Reabrimos. Como tantos otros pequeños empresarios y autónomos, tuvo que cerrar el negocio con la pandemia, pero lo acaba de volver a abrir. Cuando levanta la mirada, ve que tiene a sus vecinos haciendo cola para apoyarle, dándole a entender que 'Todo va a ir bien'. "Un grito de esperanza que todos los locales necesitan, para volver cuanto antes a una buena situación", señala la marca.

Esta pieza irá acompañada de otras dos historias cotidianas que, a su vez, estarán conectadas entre sí: los personajes formarán parte de una historia central donde se cuenta la reapertura de una frutería. Desde una pareja que aumenta su familia hasta una pareja de ancianos que se reenamoran.

CAMPAÑA EN EL ENTORNO DIGITAL

La campaña publicitaria no se podrá ver solo en televisión, también en el entorno digital. Ampliando su campaña hasta el 31 de agosto se podrá ver en las plataformas digitales de las cadenas de televisión, redes sociales y otras webs digitales.

"'Ponle Corazón a la Vida' es una bella metáfora de 'ponle Fashion' a la vida, al fin y al cabo, nuestra sandía es la del corazón…", señala Joaquín Hidalgo, director general de Grupo AGF, responsable de este proyecto.

Esta firma lanza así un "mensaje de esperanza" a tantos que han sido perjudicados por la pandemia, poniéndole corazón a la vida. "Es un grito de optimismo, donde el mundo se convierte en mágico. El color y las ganas de vivir son las señas de identidad de la nueva imagen audiovisual de sandía Fashion", precisa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar