Schär presenta la nueva imagen de sus productos sin gluten

El rediseño consiste en un nuevo packaging que refleja la experiencia que hay detrás de sus productos para celíacos, además de diferenciar entre las diversas gamas de productos de la marca.

Productos de Schär con su n ueva imagen / Schär
Redacción

23 de septiembre 2020 - 17:43

Schär, especialista en nutrición sin gluten, ha renovado su identidad de marca mundial con el fin de "conectar con los consumidores de una forma más contemporánea y emocional", a la vez que facilitar el acceso al consumidor a toda su gama de productos, señala la marca en un comunicado.

Para conservar el icónico aspecto de Schär, el nuevo diseño se centra en el uso del tono amarillo inherente a la marca, que es fácilmente reconocible, así como del logotipo rojo, que ahora es más prominente y constituye una parte esencial del packaging. Además, se han introducido nuevas variantes de color para permitir a los consumidores distinguir mejor cada una de sus categorías de productos.

Los colores marrón, verde y azul también se utilizan de forma paralela al icónico amarillo de Schär, para diferenciar la variedad de tipos de pan que la marca incluye en su oferta: multigrano, vital y clásicos.

El nuevo envase también cuenta con un código QR, que los consumidores pueden escanear para conocer la historia de Schär, su gama de productos o incluso dar su opinión

El nuevo envase también cuenta con un código QR, que los consumidores pueden escanear para conocer la historia de Schär, su gama de productos o incluso dar su opinión al equipo de atención al cliente.

La compañía prevé que en los próximos meses se introduzcan nuevos cambios en otras gamas de productos, incluyendo nuevos desarrollos, como parte de una estrategia de despliegue apoyada y ejecutada a nivel mundial por la agencia italiana, ArteficeGroup.

Schär también ha plasmado en su nuevo packaging su compromiso con la sostenibilidad ya que el rediseño del embalaje incluye información adicional sobre la eliminación de residuos para animar a los clientes a reciclar de forma adecuada. Actualmente, el 35% de los embalajes de la marca pueden ser reciclados.

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