Los snacks picantes Flamin' Hot llegan a España en la versión de Doritos, Cheetos y Ruffles
Ya están disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia y también a través de la web de supermercados Dia.
La marca de snacks Flamin' Hot, disponible en la versión de Doritos, Cheetos y Ruffles, llega a España y otros mercados europeos tras su paso por Estados Unidos. Esta línea de productos busca llevar el picante a un "nuevo nivel", señala la firma.
"En PepsiCo, detectamos una tendencia creciente de búsqueda de experiencias más intensas y queremos satisfacer esas nuevas necesidades a través de la innovación", señala David Bardají, Marketing Manager en PepsiCo. "Flamin' Hot es nuestra plataforma de picante más exitosa a nivel mundial y una propuesta diferencial que ofrece una experiencia de sabor única", añade.
Flamin' Hot presenta además la nueva gama junto a una solución insólita: la leche, reconocida comúnmente por su capacidad para aliviar la sensación picante en la boca.
De este modo, la marca ofrece un producto complementario, la leche 'Not Flamin’ Hot', una bebida que busca calmar el fuego de los nuevos productos, ofreciendo un equilibrio entre sabor y una reconfortante sensación de alivio tras el picante.
Los nuevos productos ya están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados. Además, la leche 'Not Flamin’ Hot' se puede adquirir a través de la web de Dia de forma gratuita por la compra de cualquier producto Flamin' Hot, hasta agotar existencias limitadas en 5.000 unidades y en los pedidos preparados en tiendas adheridas.
Archivado en
No hay comentarios