Barceló Cream y Lacasa presentan su turrón de licor
Elaborado a partir de auténtica crema holandesa y de ron Barceló Añejo Dominicano combinado con el cacao.
Ron Barceló Cream y Lacasa presentan esta Navidad su turrón de licor, una novedad que pretende unir “lo mejor” de cada marca: chocolate y la esencia de crema de licor.
Elaborado a partir de auténtica crema holandesa y de ron Barceló Añejo Dominicano, Barceló Cream combina su esencia exótica de ron con notas de avellana y vainilla y con el cacao.
Este turrón con cobertura de chocolate se presenta surcado con trazos de crema de licor de Barceló Cream para “sorprender” al paladar. Una combinación elaborada por Lacasa y sus más de 160 años de tradición chocolatera.
TRADICIÓN CHOCOLATERA
Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa, bisabuelo de los actuales propietarios, cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Hoy en día, siglo y medio más tarde, el Grupo está consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos.
La compañía inició su expansión en la década de los noventa y sus productos están presentes en los mercados internacionales, en especial en Portugal. Junto a sus tradicionales turrones, los Lacasitos, los Conguitos y los Divinos son tres de los productos más emblemáticos de la marca.
Archivado en
No hay comentarios