Végola lanza su marca para encurtidos y ensaladas en conserva
Ofrece dos líneas de producto: Agricultores 1950, que representa los encurtidos más tradicionales y Agricultura Sostenible, con recetas "frescas e innovadoras".
Végola ha lanzado al mercado su marca para las categorías de encurtidos y ensaladas en conserva en línea con las tendencias de productos saludables y sostenibles que buscan los consumidores actualmente.
Según explica esta firma, la marca se divide en dos líneas de producto. Por un lado, Agricultores 1950, que representa los encurtidos más tradicionales, como pepinillos, cebollitas o guindillas en vinagre, con una "imagen atractiva", así como nuevas y cuidadas recetas.
Y, en segundo lugar, la línea Agricultura Sostenible, con recetas "frescas e innovadoras", como pepinillos agridulces, curry, miel y picante, 'chips' y laminados de pepinillo para acompañar o mini mazorquitas.
Todos estos productos han sido fabricados con producto fresco recién recogido en el campo y desarrollados en base al compromiso reflejado en el decálogo de sostenibilidad de la marca.
Los productos de Végola tienen una vida útil de tres años, están pasteurizados, y sus envases son completamente reciclables.
Végola desarrolla desde hace más de 50 años, todas sus actividades bajo la filosofía 'Beyond Food', que defiende la agricultura sostenible, el desarrollo económico de las zonas rurales, la digitalización del sector primario y la alimentación saludable.
Archivado en
No hay comentarios