Vicky Foods entra en el negocio de precocinados congelados con Fit'z

La nueva marca ofrece más de 30 artículos diferenciados en dos surtidos: uno destinado al canal de alimentación y otro al canal de hostelería.

Vicky Foods entra en el negocio de precocinados congelados con FIT´z / Vicky Foods
Food Retail & Service

13 de septiembre 2022 - 13:40

Vicky Foods ha lanzado una nueva marca de precocinados congelados bajo el nombre de Fit'z. Un nuevo proyecto con el que la compañía se adentra en el negocio de los congelados y que se enmarca en su plan de diversificación.

Fit'z está compuesto por un más de 30 referencias con dos surtidos diferenciados tanto en productos como en formatos: uno para el canal de alimentación y otro para Horeca.

La marca ofrece así variedades de croquetas, churros, rabas, empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, fingers de mozzarella, palomitas de pollo, varitas de merluza, saquitos de marisco, twisters de langostino, boquerones, anillas y puntillas enharinados, pimientos rellenos de bacalao, piruletas de langostino, cocktail de setas, queso camembert empanado, mejillones tigre, colas de gamba rebozadas y ensalada de cangrejo.

PRESENTACIÓN INTERNACIONAL

La comercialización de Fit'z ya ha comenzado en los citados canales, donde la marca intensificará sus esfuerzos en el medio plazo. Además, siguiendo el plan de expansión diseñado por la compañía, el próximo año será su presentación internacional con el lanzamiento en Portugal, Francia y Reino Unido.

Con esta nueva marca, el holding internacional de alimentación aumenta su porfolio formado hasta ahora por Dulcesol, Be Plus y Horno Hermanos Juan. Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar