La vuelta a casa por Navidad, de nuevo con la ayuda de El Almendro
La marca repetirá en estos meses su iniciativa 'Vuelve a casa', estrenada el año pasado, con motivo de las fiestas navideñas.
El Almendro volverá a repetir este año su iniciativa 'Vuelve a casa', acción que surgió en 2015 para ayudar a los españoles residentes en el extranjero a celebrar la Navidad con los suyos.
Gracias a esta propuesta, la marca de Delaviuda Confectionary Group ayudó el año pasado a cinco españoles para que pudieran regresar a España durante unos días en fechas navideñas desde lugares tan lejanos como Australia, Nueva Zelanda, China, Ecuador o una isla de Tierra de Fuego, en Chile.
"Este año volvemos a realizar esta campaña con una nueva dimensión que busca hacer felices a más familias por Navidad", ha dicho este martes Isabel Sánchez, directora de la Fundación Vuelve a Casa - El Almendro.
La campaña empezará el próximo 8 de noviembre, fecha a partir de la cual la marca promocionará la 'vuelta a casa' sobre todo a través de sus perfiles en redes sociales.
Delaviuda Confectionary Group ha presentado un informe que apunta que solo una cuarta parte de los españoles que viven fuera se plantea regresar a España a corto plazo. La mitad de los españoles que viven lejos aseguran tener contacto a diario con su familia y amigos; el 84% usa las redes sociales para comunicarse.
Recientemente, El Almendro presentó su gran novedad navideña, que se basa en una apuesta por productos en pequeñas porciones con el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, su Bandeja de Navidad, con la selección de sus mini Bits y las porciones de los turrones más tradicionales.
Archivado en
No hay comentarios