Vuelve el robot de cocina de Lidl e incluye una versión para niños

Lidl lanza este año la versión Mini del robot Monsieur Cuisine por 29,99 euros. La compañía recupera su éxito de ventas de cara a la campaña navideña.

Vuelve el robot de cocina de Lidl e incluye una versión para niños / Redacción FRS
Redacción FRS

20 de noviembre 2020 - 11:01

Lidl vuelve a la carga con uno de los productos que más éxito tiene entre los consumidores, y lo hace en una época estratégica: entre el Black Friday y Navidad. La cadena de supermercados acaba de anunciar el lanzamiento de su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de su marca propia SilverCrest para el próximo sábado 28 de noviembre.

Como todos sabéis, se trata de un robot de cocina que la cadena alemana lanza puntualmente convirtiendo cada venta en todo un éxito que se agota en apenas unas horas. Un éxito no exento de polémica ya que, como contábamos hace unos días, la compañía se encuentra en plena batalla legal con Thermomix, la marca pionera en este ayudante de cocina.

En esta ocasión, la cadena pondrá a la venta el robot en sus tiendas físicas por 359 euros.

EL ROBOT DE COCINA PARA NIÑOS

Como novedad, este año Lidl lanza la versión Mini del robot por 29,99 euros, para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar preparando sus platos favoritos. Los dos productos estarán disponibles en los más de 600 supermercados de la compañía.

El robot para niños, Monsieur Cuisine Mini, es parecido a su hermano mayor. Incorpora pantalla a color, botón giratorio y símbolos sencillos de entender. Además, incluye un libro de cocina integrado y 5 recetas fáciles de preparar.

Pero ojo, si ya estáis viendo a vuestros hijos en MasterChef, la compañía advierte de que se trata de una versión lúdica en la que muchas funciones del robot son sólo aptas para jugar.

Robot de cocina Lidl para niños

LAS CARACTERÍSTICAS DE MONSIEUR CUISINE CONNECT

Lidl destaca especialmente de su robot de cocina la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

Otras bondades de la Monsieur Cuisine Connect, señala la compañía, son la capacidad de su vaso, de 3,1 litros, así como la garantía ampliada a tres años: una mejora de la experiencia post compra de los usuarios. En cuanto al funcionamiento, la Monsieur Cuisine Connect destaca por poder trabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas se muevan o se muevan muy lentamente, consiguiendo así un resultado óptimo en el cocinado.

Las 10 funcionalidades principales del robot: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

Junto al aparato, el cliente obtiene además un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el propio robot).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar