Lidl Plus celebra su segundo aniversario con descuentos por valor de 12 millones
Esta app ofrece cupones descuento, cheques plus, sorteos, recetas y recomendaciones de productos, entre otros beneficios.
Comenzamos 2021 con incertidumbre económica, como ya os hemos venido comentando, derivada principalmente de la crisis del coronavirus. Los españoles optan por el ahorro como medida más segura para poder prevenir posibles imprevistos. Para ayudar en esta tarea, Lidl Plus, la app de descuentos de la enseña de origen alemán, celebra su segundo aniversario en España con una cifra de 3 millones de usuarios y acumulando ya 12 millones de euros entregados en descuentos durante el año 2020, informa la cadena.
Esta herramienta ofrece beneficios tales como cupones descuento, cheques plus, juegos -rascas y ruletas con premios-, sorteos, recetas, recomendación de productos, la posibilidad de almacenar todos los tickets de compra de manera online y su propio sistema de pago con el móvil, Lidl Pay.
Conviene recordar que, según datos del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España, la tasa de ahorro de los españoles registrada en el segundo trimestre de 2020 ha alcanzado el 22,5% de la renta disponible, frente al valor medio entre 1999 y 2019 que se sitúa en el 8,2%.
Teniendo en cuenta que, en este contexto económico, el Banco de España también prevé que los hogares españoles opten por dejar gran parte de sus ingresos para afrontar de la mejor manera la crisis que se ha instaurado en nuestro país, este tipo de iniciativas de las compañías para fomentar el ahorro familiar se están haciendo muy populares y cuentan cada vez con más usuarios.
Sin duda alguna, esta tendencia seguirá durante 2021, ya que según un informe de la consultora IPG Mediabrands, este año los hogares continuarán con los cambios en sus hábitos de consumo y aumentará el 40% el dinero destinado al ahorro, por encima de gastarlo en otros aspectos prescindibles.
CAMPAÑA DE AHORRO
En esta línea se sitúa 'Empieza el ahorro', la nueva campaña con la que Lidl inaugura este 2021, marcado por las promociones en su estrategia de negocio. Así, a lo largo de este mes de enero, Lidl Plus tiene como objetivo incentivar el ahorro y los beneficios para los clientes de la compañía y usuarios de la herramienta mediante esta campaña. Todos los beneficios y descuentos de la app Lidl Plus se podrán canjear hasta el próximo 14 de febrero.
Además, como parte de esta iniciativa, la compañía ofrecerá descuentos en sus productos y comercializará formatos XXL. La citada campaña supondrá más de 10 millones de euros en ofertas y descuentos durante el mes de enero. Asimismo, Lidl Plus ayuda a potenciar la sostenibilidad en el proceso de compra, ya que cuenta con una tarjeta de fidelización 100% digital.
Archivado en
No hay comentarios