El café arábica y los dulces de Starbucks llegan a Glovo

Los frappuccinos y smoothies o las especialidades saladas de la marca ya están dispobibles en más de 20 ciudades a través de la plataforma de reparto de comida a domicilio.

El café arábica y los dulces de Starbucks llegan a Glovo / Starbucks/Glovo
Food Lovers Club

15 de marzo 2021 - 15:40

Los amantes del café y los dulces de Starbucks están de enhorabuena. Y es que esta marca y la app Glovo han llegado a un acuerdo que permite disfrutar de sus especialidades en todas las localizaciones en las que están presentes ambas firmas.

En concreto, más de 20 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante, Toledo, Córdoba, Valladolid, Salamanca, Málaga o San Sebastián forman parte de este listado al que también se suman los municipios de Palma de Mallorca y de Calvià en las Islas Baleares.

Así, ya sea para comenzar el día con energía, hacer un 'break' para almorzar o darse un capricho a media tarde, los usuarios de Glovo pueden ya pedir distintos tipos de bebidas Starbucks, incluyendo sus populares cafés arábica, frappuccinos y smoothies, acompañados de cookies o croissants recién horneados o sus especialidades saladas como sándwiches y focaccias.

UNA OPCIÓN A MEDIDA

Además, quienes prefieran elaborar sus propios cafés Starbucks en casa, disponen en la app de Glovo de las diferentes variedades de la marca en formato de cápsulas y café en grano o molido, según su tipo de cafetera.

El pedido sólo requiere de estos sencillos pasos que te explicamos:

1.- Entra en la app de Glovo e introduce la dirección de entrega.

2.- Selecciona la tienda Starbucks que encontrarás en la sección de Snacks.

3.- Selecciona los productos que desees y confirma el pedido.

4.- Recibirás tu pedido en cuestión de minutos en la dirección indicada.

"Queremos que los usuarios de Glovo encuentren en la app todo lo que buscan y que lo puedan hacer en cualquier momento del día. Con Starbucks, reforzamos las opciones para los desayunos y meriendas, que cada vez tienen mayor demanda", ha señalado Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia.

Por su parte, Álvaro Vela, director de marketing de Starbucks en España recuerda el despegue del delivery en España: "Se ha convertido en una opción cada vez más elegida por muchos de nuestros clientes, que buscan poder disfrutar de la experiencia Starbucks también directamente en sus casas o sus oficinas. Una tendencia que se ha acelerado en los últimos meses y que ha llegado sin duda para quedarse".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar