Seltzer Copaboca, el vino más sano
Noticia remitida
Durante los últimos tiempos hemos visto como todo a nuestro alrededor se transforma. Esta transformación, que bien podría venir de manos de la tecnología, también se ha visto reflejado en algo tan básico y fundamental como la alimentación. Un claro ejemplo lo tenemos en el vino, una de las bebidas más apreciadas en cualquier celebración. Este mítico manjar ha ido encontrando nuevos caminos para llegar a todos los gustos y paladares, ofreciendo algunos añadidos extras a tener muy en cuenta: la comodidad y una mejor protección a la salud.
El claro ejemplo de esta evolución lo encontramos en Seltzer Copaboca, un vino elaborado con procesos naturales, contenido mínimo de alcohol y presentado en una lata 100 % reciclable. Un conjunto perfecto para disfrutar de la bebida de moda de la forma más sana y natural. Si aún tienes dudas, aquí te contamos todas sus ventajas.
Vino 100 % natural
El vino de Copaboca Seltzer está fabricado con las mejores uvas procedentes de cosechas españolas especialmente seleccionadas. Estas uvas proceden de cultivos personalizados en la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero. Con ello se garantiza un sabor exquisito y único, totalmente natural y apto, incluso, para los paladares más exigentes.
Esta exquisitez, que te ofrece un sabor afrutado y burbujeante, se consigue gracias a un proceso totalmente natural y tradicional. De esta forma se garantiza que no lleva añadido ningún elemento artificial. Es apto para veganos y celíacos, al no contener ingredientes de origen animal ni gluten.
Bajo contenido en alcohol
Las últimas tendencias de moda nos llevan a buscar bebidas con las que podamos disfrutar, pero que no contengan un alto porcentaje de alcohol. Es así como se han creado las seltzer, un nuevo concepto dentro del mundo de los brebajes, en los que se combina el agua carbonatada con un licor determinado. Sin embargo, en el caso de Copaboca nos encontramos con un producto que, además de ser natural, respeta todos los ingredientes y procesos del mejor vino, con la ventaja de tener un bajo contenido en alcohol, solo un 5,5 %.
Además, al ser un producto natural y con un menor porcentaje alcohólico, también tiene menos calorías que una copa normal. Solo aporta 42 calorías por cada 100 mililitros.
En el mejor envase: la lata reciclable
Más allá de todas las ventajas para el paladar y la salud que nos ofrece el Seltzer Copaboca, también nos encontramos con uno especialmente importante por varios motivos: su envase.
Desde Copaboca han querido ser conscientes de la necesidad que requiere el cuidado del medioambiente, y ahí han basado su filosofía de empresa. Es así como han creado una lata 100 % reciclable. De este modo no se generan residuos innecesarios que tanto perjudican al planeta.
Pero disfrutar del vino en lata también tiene otras múltiples ventajas como es la comodidad. Si pensamos en el transporte, resulta especialmente sencillo llevarla a cualquier sitio gracias a su cómodo tamaño. También es muy sencillo de almacenar en casa, sin olvidar la excelente conservación gracias a que no recibe ningún impacto exterior, como la luz del sol, que pueda dañar el contenido.
No necesitas más motivos para disfrutar de una experiencia maravillosa y totalmente natural. Puedes comprar seltzer Copaboca en su web, algunas tiendas y restaurantes de nuestro país. Además, a un precio excelente. Déjate enamorar por el mejor vino con un delicioso toque de burbujas. No te arrepentirás.
No hay comentarios