122000 seguidores

en redes sociales

Food

Postres Reina vendió 65.000 toneladas en 2013

Publicado: 09/01/2014 ·17:59
Actualizado: 09/01/2014 · 17:59
  • Logo Grupo Reina

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Grupo Reina, que aúna las marcas Postres Reina y Postres Montero, ha cerrado 2013 con un volumen de comercialización que supera las 65.000 toneladas (casi el 20% más que en 2011).


La compañía murciana presenta también datos positivos respecto a su facturación (ronda los 100 millones de euros), lo que le coloca en el cuarto puesto después de Danone, Senoble (fabricante de Hacendado) y Nestlé, informa el diario La Verdad.


El grupo también aumentó su cuota en valor en dos puntos porcentuales respecto al año 2012 en la categoría de postres lácteos, llegando al 13% de cuota por volumen en 2012, y al 15,2% el pasado ejercicio. Sus principales apuestas están en los flanes, las natillas y las gelatinas.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME