Gadisa impulsa su modelo de negocio franquiciado con una nueva apertura, la número 17 del actual ejercicio económico. Se trata de una tienda que opera bajo el formato Claudio Express y está situada en un complejo con estación de servicio de la provincia de Orense, concretamente, en el km. 463 de la Carretera N-120, en el municipio de Villamartín de Valdeorras.
El establecimiento dispone de una sala de ventas de 70 m2, en la que ofrece aproximadamente 750 referencias de artículos de alimentación, droguería e higiene. Un surtido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Este espacio está configurado para poder llevar a cabo una compra rápida, cómoda y económica.
El supermercado completa los servicios que prestan las instalaciones: cafetería, restaurante, neumáticos, boxes de lavado y aspirado para coches y camiones y butano.
En este complejo, se han creado cinco puestos de trabajo. Más de 950 profesionales, principalmente en el entorno rural y semiurbano, trabajan en esta línea de negocio.
Gadisa Retail alcanza los 241 establecimientos franquiciados con esta apertura, de los que 125 son Claudio, supermercados de proximidad ubicados principalmente en pequeños y medianos núcleos de población, y 116 Claudio Express, con presencia mayoritaria en estaciones de servicio de Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.