Grupo Cuevas concluye 2024 con un total de 148 establecimientos y una superficie de venta que supera los 85.000 m2.
La compañía, con sede en San Cibrao das Viñas (Ourense), ha incorporado el pasado ejercicio a su red 29 supermercados en Asturias y ya tiene un equipo conformado por más de 1.300 profesionales tras la adquisición de Alimentos El Arco, que supuso un aumento de su plantilla del 56,6%.
Actualmente, el Grupo cuenta con 125 supermercados franquiciados de las marcas Plenus, Aquié, Spar y Spar Express distribuidos en Galicia, Castilla y León, Asturias y Cantabria. A ellos se suman 23 Cuevas Cash.
"Este crecimiento reafirma nuestro compromiso con la calidad, la cercanía y el mejor servicio a nuestros clientes, apostando siempre por el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de nuestra red en el noroeste de España", ha asegurado la empresa.
Los últimos datos de facturación de la compañía corresponden a 2023, cuando aumentó su cifra de negocio el 16,3%, hasta alcanzar los 206 millones de euros, y obtuvo un beneficio bruto de 41,9 millones.