122000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Héctor Hernández, director general de Financiero y Marina de Empresas, asume el departamento de Relaciones Externas de Mercadona

Publicado: 02/01/2025 ·10:17
Actualizado: 02/01/2025 · 10:17
  • Héctor Hernánez.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Mercadona ha destituido a su directora general de Relaciones Externas, Elena Tejedor, y ha escogido a Héctor Hernández para reemplazarle en el cargo.

Tejedor, en el cargo desde abril de 2021, ocupa también la dirección de la fundación Hortensia Herrero y había ocupado anteriormente la dirección de Relaciones Externas entre los años 2000 y 2011.

Según ha anunciado la enseña que preside Juan Roig, ahora Hernández gestionará un nuevo departamento que aglutinará sus funciones pasadas con las nuevas funciones heredadas de Tejedor, que pasará a denominarse departamento Financiero, de Relaciones Externas y Legado.

El directivo entrante cuenta con más de 20 años de experiencia en el Comité de Dirección de Mercadona: primero como director de Recursos Humanos (2005-2017) y después en diferentes responsabilidades, siendo la más importante la de director general Financiero y de Marina de Empresas (desde 2019), que ocupaba hasta la fecha.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME