Patatas Meléndez lanza al mercado dos nuevas referencias para Airfryer, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de patatas y boniatos con una textura crujiente y deliciosa en este electrodoméstico que ha revolucionado la cocina de más del 30% de los hogares españoles.
Tras meses de pruebas, utilizando diferentes variedades y tiempos de preparación, se ha logrado una fórmula que garantiza un resultado excelente, reduciendo significativamente el uso de aceite, lo que también las convierte en una opción más económica. Esta innovación resalta el sabor natural de los productos, permitiendo acompañar los platos con ingredientes frescos, naturales y crujientes.
Patatas Meléndez continúa liderando el mercado con propuestas saludables y versátiles que se adaptan a las nuevas tendencias y mejoran la experiencia del consumidor.
El proyecto piloto se está realizando en un Carrefour Market de París, coincidiendo con los Juegos Olímpicos, y podría ampliarse a otros establecimientos.
Entre las principales barreras que dificultan el acceso al dato figuran la cultura de la empresa (86%) y la inversión necesaria para este proyecto (57%), según un estudio de Aecoc.
La cita congregará a los principales directivos del sector para ofrecer un diálogo sobre las últimas tendencias y su adaptación a un contexto en evolución.